¿Quiénes somos?

¡Hola! Somos un grupo de personas que trabajamos en comunidad promoviendo la ecología y el veganismo en Zihuatanejo, Guerrero. La Cooperativa Ecovegana de Zihuatanejo es una organización sin fines de lucro.

Nuestra misión es inspirar a una vida libre en un entorno sano de equidad y liberación alimentaria con trato justo.

Creemos que hay muchas maneras de comer y promovemos un enriquecimiento alimentario que se construye con ingredientes locales, ingenio y diversidad biológica y cultural.

Nuestra propuesta es promover la prolongación de la vida en todas sus formas. Creemos que la ecología corporal es la misma que la de la naturaleza. Así lo entendemos y por eso trabajamos integralmente: ecología, salud, seres vivos y espiritualidad.

Nuestros principios:

  • Cooperar vs competir
  • Compartir vs usurpar
  • Compasión vs opresión

Construimos un planeta más sostenible, una comunidad más justa y un sistema alimentario más humano.

La comida es el núcleo de esta organización, pues es el detonador de una cadena de reacciones en nuestra sociedad. La comida es el origen de muchos de los problemas que vive el mundo y todos sus habitantes, pero también en la comida están las soluciones y en éstas queremos enfocarnos. Vibrar en la solución.

El ecoveganismo implica hacer un cambio en nuestros cuerpos, nuestro entorno y nuestras ideas. Es posible, delicioso y fácil.

contacto@ecovegana.com

Ecoveganismo

"Mientras existan mataderos habrá campos de batalla."—Leon Tolstoi