Querida Cooperativa

@inéssaavedra

@inéssaavedra

Por Inés Saavedra

Hace varios años que trabajo en la Cooperativa Ecovegana. Me encanta colaborar porque he conocido muchas maneras de comer, pensar y trabajar, además de gente inspiradora y generosa con la que comparto el trabajo día a día.

He aprendido conceptos nuevos, generado contenidos que me emocionan. Amo la idea de volver a La Casita Ecovegana o visitar el EcoTianguis para comer cosas deliciosas. Siempre ha sido una gran experiencia de amor y sabor. Mi perspectiva de la comida ha cambiado, cada vez soy más consciente de lo que como, pero sobre todo, me he vuelto mucho más consciente de todos los seres vivos con los que comparto este planeta. Agradezco mucho la vida de cada ser viviente y, aunque suene hippie, me emociona pensar que puedo proteger otras vidas más frágiles que la mía propia.

Me conmueven las plantas y los animales, me emociona el equipo que trabaja en esta cooperativa, me inspira mucho la dedicación de Gabriela, amo el chorizo de coco que vende Ceci y las donas que se hornean en La Casita. En fin, sin más y con todo el amor, quiero agradecer las enseñanzas y experiencias que me ha dado ser parte de la Coop, las tardes de trabajo en Playa Viva, La Casita, el Ecotianguis, en un café o en casa de Gaby para aprender y entender del veganismo y la cercanía con la que vivimos.

Siempre que la vida se acelera entre el trabajo, las prisas de la ciudad y los supermercados. Justo cuando pienso que el veganismo es difícil, poco práctico o muy radical socialmente hablando, me acuerdo de la Cooperativa Ecovegana, su paciencia, dedicación y compromiso son un recordatorio en medio del caos de que somos uno con el universo, que somos seres sintientes y podemos juntos disfrutar de este planeta, entendiendo que no somos superiores a otros seres que también habitan en él.

Gracias Cooperativa Ecovegana.

 

@inéssaavedra

@inéssaavedra

"Me niego a digerir la agonía." —Marguerite Yourcenar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: