Wings For All, Wings For Freedom

@InésSaavedra

Por Analhi Aguirre

Sin duda, hay gente que nos demuestra la esencialidad del arte, la generosidad y el amor. Inna Modja y Marco Conti Sikic son un ejemplo de este tipo de acciones, como aclaran ellos, por la paz, la fraternidad y la esperanza.
Inna Modja es una cantante originaria de Mali que lucha por los derechos de las mujeres, la no violencia en el mundo, el agua para su pueblo, entre otras causas que están en las letras de sus canciones. Como productor, fotógrafo y realizador, Marco Conti Sikic le imprime a sus obras visuales elegancia y nuevos puntos de vista, un “Street Art” que ha pintado murales y participado de exposiciones colectivas en Europa, África y Asia.
Inna y Marco trajeron uno de sus proyectos a Guerrero, México: “Wings for all”. La idea: plasmar dos alas en un muro y que los nativos de cada región sean fotografiados ahí. La intención: impulsar la libertad en los sueños y la posibilidad de llevarlos a cabo. Con el apoyo de la ONU e UNICEF, se proponen confeccionar un mapa mundial de “Alas para todos, Alas para la libertad”. La Casita Ecovegana de Zihuatanejo es parte de esa cartografía, pues las alas de Marco e Inna fueron fotografiadas con los participantes del último taller. Su visita nos inspiró y nos dejó un recuerdo que, al fin de cuentas, ya se suma a un proyecto colectivo que nos une aún más.
No te pierdas el video de Inna y Marco contra el abuso hacia las mujeres en este enlace.

@CasitaEcovegana

@CasitaEcovegana

@‏NadiahZuur

@‏NadiahZuur

@Innamodja

@Innamodja

"Me niego a digerir la agonía." —Marguerite Yourcenar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: